viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo!

Cuando leas este  mensaje, cierra los ojos e
 imagina los Momentos más Felices de tu Vida;
eso es lo que Deseamos para Ti y los que Amas,
un Feliz Año lleno de Alegría y Amor!


viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!!


"Que perdure por siempre en tu Corazón el significado de la Navidad y que Tú y tus Seres Queridos
estén llenos de Bendiciones"
Los Mejores deseos de

Muchas Felicidades!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Posadas Navideñas en San Miguel de Allende!




El día de hoy se inician las tradicionales Posadas Navideñas, en todos los barrios y colonias de de la ciudad de San Miguel de Allende, al igual que las que se realizan por las calles de la Centro Histórico, dan inicio a las 8:00 pm, se hace un recorrido con un carro alegórico representando el misterio la Virgen María y San José en la espera de la llegada del Niño Jesús. A continuación se lista el orden del recorrido de las mismas:

1º.    Posada (16 Dic.): Saliendo de la Parroquia de San Miguel Arcángel, hacia el Calvario ubicado en la calle de San Francisco esquina con la calle Salida a Qro.
2º.    Posada (17 Dic.): Saliendo del Calvario hacia el Templo de La Salud en la Plaza Cívica ubicada en la calle de Mesones con la calle de Colegio.
3º.    Posada (18 Dic.): Saliendo del Templo de la Salud en la Plaza Cívica hacia el Templo de las Monjas, ubicado en la calle de Canal esquina con la calle Hernández Macías.
4º.     Posada (19 Dic.): Saliendo del Templo de las Monjas, hacia el Templo de San Juan de Dios, ubicado en el Barrio de San Juan de Dios.
5º.    Posada (20 Dic.): Saliendo del Templo de San Juan de Dios, hacia el Templo de Santa Ana Ubicado en la calle de Insurgentes.
6º.    Posada (21 Dic.): Saliendo del Templo de Santa Ana, hacia el Templo de San Francisco, ubicado en la calle de San Francisco y la calle de Juárez.
7º.    Posada (22 Dic.): Saliendo del Templo de San Francisco hacia el Templo del Oratorio, ubicado en la calle de Insurgentes y la calle de Pepe Llanos.
8º.    Posada (23 Dic.): Saliendo del Templo del Oratorio hacia la Parroquia ubicada en la Plaza Principal.
9º.    Posada (24 Dic.): Saliendo de la Parroquia hacia las calles cercanas para terminar el recorrido en el Kiosco del Jardín Principal para arrullar al Niño Jesús.


Cabe mencionar que en la Plaza Principal (El Jardín) se coloca un enorme Árbol de Navidad el cual es adornado con luces de colores, flores de Nochebuena, esferas, etc. y un Nacimiento con
figuras de la Virgen María, San José, el niño Jesús, los ángeles, además de los animales que si son reales, también se acostumbran las Pastorelas, con música y cánticos de la época.


martes, 14 de diciembre de 2010

San Miguel de Allende un Lugar Mágico & Romántico para Celebrar Tu Boda!!!!

Casa Schuck una Locaciones ideal para Realizar y Celebrar ese día tan Espécial para los Enamorados, según varias Publicaciones como la siguiente:

"En el corazón de este pueblo mágico, San Miguel de Allende, Guanajuato, se encuentra Casa Schuck Hotel Boutique Bed & Breakfast, apacible rincón que resguarda entre sus muros el lujo, belleza y esplendor del México Colonial."


Visite Nuetro Sitio y Permítanos Planearle su Boda!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Los Mejores Lugares para Pasar la Navidad!!!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

El Viajero de San Miguel!




Un Atractivo de San Miguel se basa en los jubilados estadounidenses en México.

 
SAN MIGUEL DE ALLENDE, México - El nuevo Starbucks en la esquina de la plaza principal está llena. La biblioteca local tiene una impresionante selección de títulos romance Inglés-idioma. El tablón de anuncios en el centro de artes promociona los anuncios de tai chi de baile, de África occidental, la enseñanza textil y mucho más.Y hey! ¿No es que Martha Stewart paseando por la plaza? De hecho, es. Ella está aquí para la presentación estelar de un hotel de propiedad estadounidense.
A pesar de su parafernalia gringo, esta hermosa ciudad del siglo 17 parece la quintaesencia de México, fromits Jardín (o al jardín, como la plaza que se llama) para la luminiscencia de color de rosa La Parroquia, su iglesia icónica neo-gótico.Pero es también el hogar de una gran comunidad de norteamericanos, muchos de los cuales han llegado a estirar sus ahorros de jubilación en un entorno tranquilo que cuenta con la mayoría de las comodidades del hogar-y algo más.
Para leer más the este artículo visite el siguiente link (en Inglés) 
http://sanmigueltravler.blogspot.com/2010/12/alluring-san-miguel-draws-american.html

lunes, 6 de diciembre de 2010

Top 10 para los Apasionados del Arte!!!!!

http://www.msnbc.msn.com/id/40036046/ns/travel-luxury_travel/from/toolbar

Ven a San Miguel de Allende a Celebrar las Fiestas de Navidad y Año Nuevo!!!!

Nosotros tenemos justo lo que usted necesita para Celebrar las Fiestas de Navidad y Año Nuevo aquí en San Miguel de Allende, en Casa Schuck http://www.casashuck.com.mx/, Casa Cordelli http://www.casacordelli.com/indexESP.html, Villas San Miguel http://www.villassanmiguel.com/. Visite nuestros Sitios Web y Contáctenos para darle más Información sobre nuestra Disponibilidad!!!!

Restaurantes en San Miguel de Allende

Usted puede encontrar una lista de los Mejores Restaurantes en San Miguel de Allende, de los diferentes estilos y tipo de comida visite http://www.sanmigueldeallendemexico.com.mx%20en/ la sección de Restaurantes.
Envíe este Link a sus Amigos!!

Turismo en México!!!!

Quiere saber más sobre el Turismo en México?
Por favor, lea el siguiente artículo y envíeselo a sus amigos!!!!

http://www.economist.com/node/17581852?story_id=17581852&fsrc=rss

www.sanmigueldeallendemexico.com.mx - Conoce más Acerca de San Miguel de Allende, México!!!!

Visita http://www.sanmigueldeallendemexico.com.mx/ y usted puede conocer más acera de San Miguel de Allende, México. Aquí usted puede encontrar los Mejores Hoteles como Casa Schuck - http://www.casaschuck.com.mx/, Casa Cordelli - http://www.casacordelli.com/indexESP.html, Villas San Miguel - http://www.villassanmiguel.com/ y las Mejores Promociones - http://www.sanmiguelpromociones.com/ en la Ciudad!!!!
Envía nuestros Links a tus Amigos!!!!